26 agosto 2007

Mis vacaciones ¡Empiezan ya!


Ya tengo lista la
maleta.

Obviamente, una semi-llena y otra vacía, que seguro que hay mucho que comprar, jejeje.



Mis merecidas vacaciones han empezado y ese anhelado viaje está a puntito de comenzar. Verdaderamente, me apetece un montón conocer Turquía y más aún, desconectar de Madrid.


Me he quedado especialmente sorprendida al ver que el contador de visitas (uno de prueba, que por fin he conseguido instalar), "ha contabilizado" un visitante de Estambul que ha estado paseando por este blog... A lo mejor es un futbolista, que me suena que hay algún español por allí, bueno, o simplemente que entienda español, claro. Se trata también de otr@ paseante silencios@ de los que no dejan comentarios, bueno, ni siquiera me ha enviado un mailecillo, snif, snif.



Hasta pronto amig@s. Por aquí estaré...


No hay comentarios: