07 agosto 2007

Pensando ya en Turquía


Pues como no puedo dormir..... El programa de fiestas está equivocado: no se trata de una orquesta: ¡¡¡ES UN DISCO!!! Tiene que serlo porque tanto repetir canciones no se explica, y debe llevar las pilas del conejito ese... brurrggg

Me he puesto a soñar despierta con mis vacaciones. Y es que se aproxima el viaje tan anhelado ... y un deseo por fin cumplido. ¡Qué ganas!


Me apetece mucho conocer Turquía, porque era un temita pendiente desde hace años con mi amiga Miriam y también porque necesito unas vacaciones en algún lugar impactante. Y es un país ideal para desconectar, como a mí me gustan, de contraste. Espero que no nos decepcione...

Según lo planeado, contemplaremos el paisaje de Capadocia, tal vez ¿en globo!!!?, caminaremos por los castillos de algodón en Pamukale, haremos compras y más compras, nos divertiremos un montón, conoceremos gente, volveremos con un buen reportaje gráfico... y nos perderemos por Estambul...

Esto último, obviamente no es un propósito; pero ocurrirá seguro, porque nosotras somos así de "hábiles" para entender los mapas y descifrar donde está el norte...
, algo que jamás llegaré a dominar, y mira que me lo han explicado veces, incluso auténticos genios andantes con GPS incorporado... La verdad es que a mí, saber donde está el norte nunca me ha ayudado a orientarme, es más, me ha confundido una barbaridad. Pero para algunas personas, generalmente hombres, es un asunto de vital importancia... Bueno, he conocido "casos" que se levantan, salen a la calle ¡y ya lo saben!, así, sin pensarlo siquiera. ¡Qué fuerte! Tiene que ser un don, de otra forma no se explica.

Ya os contaré nuestras peripecias... dentro de unas semanitas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Miriam, con quien Ana se irá a Turquía y, como no, se perderá por sus callejuelas, como hace años en Brujas ¿te acuerdas? y es que somos capaces de perdernos hasta en nuestra casa.... pero aún así estoy deseando perderme con Anita en Turquia, saborear sus olores y disfrutar de ese país que tantas veces hemos quedado en que ibamos a visitar y POR FIN lo vamos a hacer!!!! yo también estoy deseando que llegue la fecha

Ana dijo...

Me acuerdo, me acuerdo... El recepcionista dijo que nunca había entregado un mapa tan grande de esa pequeña ciudad, y aún así... Claro, que Brujas es una “ciudad difícil” porque tiene muchos canales, y todos parecen iguales, y Estambul es otro cantar porque tiene un río, sólo uno... jeje

Anónimo dijo...

Hola a todos, Para empezar me considero amigo y de los buenos de Ana,(Ya ves, no tengo nada de modesto). La verdad que para los que entréis al blog y no conozcaís a Ana no sabéis lo que os perdéis, a demas de ser guapa de las de verdad (Mirarla a los ojos....) es de esas personas que pase el tiempo que pase sin verla no te olvidas en la vidad.

Yo la conocí trabajando y poco tiempo antes de trasladarme a trabajar y vivir en Madrid, he de deciros que sin ella, la experiencia de vivir en Madrid no hubiese sido tan buena, pero se porto muy bien conmigo, además de darme su amistad, me cuido como nadie ( No sabéis lo buenas que estan sus lentejas y el botillo.....) me en seño sitios interesantes y me descubrio la calidez de una ciudad que pocos conocen.

Chicos del mundo ( Excepto crapulas, capullos integrales y traumatizados...) no sabéis lo que os estáis perdiendo.... estoy seguro de que os encantará como mi.

Por cierto, no puedo dejar este mensaje sin despedirme con un refregon de cebolleta para ellas y una patada en el culo para ellos.... no he podido reprimirme.

Anónimo = Robert.

Ana dijo...

Mi querido anónimo Robert:

Por supuesssssto que estás entre MIS BUENOS AMIGOS, no lo dudes, y tengo claro que me quieres un montón. Pero, no hagas más llamamientos de este tipo, que parece que te has pasado a las Ventas...

Que buenos recuerdos, cuando llegaste con tus chanclas de piel a Madrid, ¿eh? En esa época sólo eran modernos los gays, pero claro, ¡a Barcelona llega todo antes!

Me vas a disculpar, pero yo me despido con besos, jeje

Anónimo dijo...

Soy breve. Simplemente saludaros a todos y especialmente a la tía Ana. Te explico Ana. Créete que ayer cuando llegamos al aeropuerto de Málaga desde Logroño me dice Elsa "quiero ir a la casa de la tía Ana". Le pregunté que dónde vives y me dijo que en Madrid.
Bueno que tengas buen día y ya me comentarás del viaje porque yo nunca he estado allí (ya sabes que yo ya no soy nada aventurera)

Ana dijo...

¡Vaya con Elsa!
El viaje es a finales de mes, así que aún quedan días.... ¡Buena feria por ahía abajo, guapa!