15 agosto 2007

Crónica de la "noche de la Paloma"


Vengo de las fiestas de La Latina.

El concierto de El sombrero del abuelo en Las Vistillas ha estado genial. Un grupo de estos que hace música de fusión con flamenquito y ritmos latinos, que mezcla todo tipo de sonidos... desde la típica guitarra eléctrica o batería, pasando por el charango, el cajón flamenco y sorprendiendo con el violín, el saxo y/o la flauta; por tener, tiene hasta un DJ que algo parece que hace desde un portátil...

Partiendo de la base de que tengo por oído un zapato n
o sé si soy la más indicada para opinar, pero a mí me han sonado estupendamente, tan bien como todo lo demás en estas fiestas, todo excepto la orquestita de mi barrio, ejem...


Antes del concierto hemos estado en el concurso de Drag Queen Castiza; pero me temo que al final debieron cambiar las bases del mismo, porque aunque feas eran, pero ninguna drag queen. Me vais a perdonar que no me quedara hasta el final para saber quien se llevaba el premio, pero si tenéis curiosidad podéis preguntar a cualquiera de los miembros del jurado... La foto no es buena, pero me daba cosa acercarme más...

1 comentario:

Demetrio de Ccs dijo...

Hola Ana
Gracias por este comentario, sabemos que es un poco tarde pero en hasta ahora descubrimos tu blog.
Saludos grandes y todo lo bueno para ti.