03 agosto 2007

El valor de la amistad

"Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames"... Pensándolo bien, es bien cierto.

Verdaderamente me siento muy afortunada al contar con este pequeño grupo de grandes amig@s, y ell@s conmigo claro está, que una también se debe valorar. En el más amplio sentido de la palabra, incluyo a los de siempre de hace años, y también a mi hermano y mi cuñada, a algun@ de mis prim@s, a alguno de mis "ex", a toda la gente que estoy conociendo últimamente, por casualidad y que no deja de sorprenderme, gratamente, quiero decir. Está claro que los amig@s no se hacen con el tiempo, sino con los hechos, y especialmente cuando los hechos que acontecen en la vida de un@ son más bien poco agradables.

Muchas gracias a tod@s por preocuparos por mí, por hacerme sentir tan querida, incluso con mis defectos. A l@s que me mandan mailecillos y mensajes al móvil, a l@s que me llamáis y animáis a salir, a l@s que me invitáis a visitaros, a l@s que me contáis ideas para poner en práctica y estar entretenida, a l@s que me hacéis sonreír... Y también a l@s que no lo habéis hecho, porque lo que no puede ser es que nos creemos obligaciones innecesarias. Seguramente que yo en algún momento de mi vida tampoco he estado tan pendiente como vosotr@s esperabais de mí...

Especialmente dedicado a mi buena amiga Miriam, con la que empecé a hablar en un aeropuerto hace 17 años mientras salían nuestras maletas..., porque hoy es su cumpleaños. ¡Felicidades, guapa! Sin ánimo de ofender al resto, porque lo cierto es que su cumple y nuestra amistad me ha hecho pensar también en tod@s vostr@s...

¡Un saco de besos para tod@s!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI QUERIDA AMIGA, si lo escribo en letras mayusculas porque hoy en día es un lujo contar con gente como tú: generosa, detallista, simpática, leal, directa.... puf!creo que no hay espacio para seguir escribiendo cualidades tuyas, muchas gracias por tu regalo de cumpleaños,de verdad ha sido el mejor y sobre todo gracias por esta amistad y por ser tan tolerante conmigo, ya sabes que soy un poco dejada pero quiero que sepas que para mi eres la mejor!!!!!

Ana dijo...

ufffff, menos mal que últimamente tengo los kleenex bien a mano...
Es genial que hayas sido la primer en comentar... Un besito.