12 agosto 2007

¡Hoy casi he levitado!

Hoy he tenido una sensación curiosa. Me he levantado con la intención de tomarme un café, pero antes decidí tumbarme en el sofá mientras pensaba si ir a la piscina, o acariciar la plancha… Menudo planazo para un domingo.

El caso es que estaba yo pensando tranquilamente, cuando... durante unos segundos me ha parecido que mi cuerpo se iba de izquierda a derecha, y con él, ¡el sofá!. De ahí, lo de que casi he levitado, porque yo lo he hecho en horizontal y claro, eso no es del todo levitar.

Primero he pensado que era un mareo, porque obras en esta calle no hay, o que estaba soñando con un terremoto, aunque después de leer la interpretación no se sabe que es mejor…

Me he quedado como una tonta esperando a que se repitiera "la escena", por aquello de confiar en mi cordura y tener la certeza de que efectivamente había ocurrido, ya que no tenía a nadie a mi vera a quien preguntar... Pero como no ha sido así, pues no le he dado más importancia.

Más tarde, leyendo las noticias, he descubierto que se trataba de un terremoto que ha sacudido la zona. La verdad es que la sensación, pese a ser breve es bastante fuerte, sientes que algo te mueve sin tú querer y después esa sensación de terror y perplejidad. No llego a imaginar lo que debe ser un terremoto de los “grandes”, y la verdad es que asusta bastante pensarlo…

No hay comentarios: