10 noviembre 2007

Lo bueno dura poco

Escribo desde el aeropuerto de Kuala Lumpur (Malasia). Esto se acaba, snif, snif. Si los milagros existieran sin duda uno de ellos seria la reflexologia podal, porque gracias a ella y al buen uso, soy persona. Me han dado una masaje en este aeropuerto que ha hecho que resucite, aunque la verdad es que esta maniana en Ho Chi Mihn ya me arreglaron un poquito el cuerpo!! Tal vez es mejor que vuelva a Madrid y "descanse" un poquito de estas vacaciones, porque la vida del turista es muy dura. Teniendo en cuenta que desde que sali de Madrid el 26 de octubre he cogido 53 medios de transporte, entendiendo por tales, aviones, barcos medianos y pequenios, trenes, minibuses, autobuses, motos, kayac, y creo que esto es todo. La bicicleta no pudo ser porque diluviaba y del ciclo hemos pasado. Tan solo me quedan 2 aviones y un par de trenes, ya que pretendo desayunar y comer el domingo en Paris.

Escribire el relato a partir de lo que he ido anotando en mi cuaderno de viaje en cuanto pueda. Me ha gustado, me lo he pasado genial y claro que lo recomendaria como destino, pero no volveria. Por poner algun ejemplo, algunos entornos maravillosos, la comida fabulosa, he engordado y todo:-), pero los lugarenios me han crispado los nervios, cosa que ya intuia... Esta claro que somos un dolar con patas para ellos.

No hay comentarios: