26 junio 2008

Fascinada con el FIMO

¡¡¡Notición!!! Desde ayer tengo un hobby nuevo, de esos que molan mogollón y que enganchan. Tengo la certeza que a partir de hoy, en mi vida y en mi agenda habrá muchos momentos dedicados a hacer rollitos..., ¡rollitos de FIMO! Y todo gracias a Alicia que me habló de este arte y a Mayka, que paciente y generosamente se ofreció a mostrarnos las explicaciones necesarias para desarrollar esta técnica. Ha sido una tarde-noche geniaaaaaal y ya tengo en mente nuevos diseños.

Lo mejor del asunto es que cada rollito que uno hace, es único e irrepetible, y además de tener personalidad propia, el hecho de que se pueda aplicar a muchos complementos y a numerosos objetos de decoración del hogar lo convierte en una magnifica afición con la que desarrollar la creatividad. He aquí mis primeras creaciones:

Y he aquí un momento confesión: Resulta, que recientemente he descubierto que soy una persona creativa, y digo recientemente porque en los últimos meses me lo ha dicho tanta gente que ya me lo he creído y hasta podría incluirlo en el C.V.

Cierto es que siempre me he visto como una persona coqueta, con un gusto bien definido, especialmente rarita a la hora de combinar colores tanto en el vestir como en la
decoración de mi casa, original si cabe..., pero ¿creativa? Yo pensaba que me quedaba grande la palabrita, pero mira tú por donde todo eso es lo que engloba ese término.

Y en esto estoy, amigos. Encantada de la vida.

No hay comentarios: