13 febrero 2014

San Valentín





Yo que siempre he sido Anti-SanValentín, por el hecho de la obligatoriedad impuesta y del valor comercial que se le da a la fecha, confieso que me gusta compartir y sorprender de vez en cuando a la pareja con la que ha llegado a esos niveles de complicidad y felicidad que nos hace vibrar y sonreir.



Independientemente de la fecha que señale el calendario me encantaría celebrar con ese alguien-hombre que de alguna manera sea impulsor de mi vida, que me respete y apoye; curioso e intuitivo, de quien aprender, que me enseñe cosas importantes y valiosas para mí; con quien compartir risas y sonrisas dado que el sentido del humor es fundamental en mi día a día. Alguien por quien sienta admiración, por él y por sus valores, y algo también muy importante, alguien que crea que podemos mejorar como personas.

No hay comentarios: