30 octubre 2008

Cerrado por vacaciones

Hola, amig@s!!!

Ummm, por aquí huele a vacaciones y no veo la hora de irme, aunque este año también me pierdo a Lila Downs, a quien me encantaría escuchar alguna vez en directo, pero como siempre viene en noviembre...

Tal vez escriba algún post desde Luang Prabang
sobre mis primeras impresiones, me refiero a escribir en este medio, porque en mi cuaderno de viaje estoy segura de que lo haré. Y lo dejo en un tal vez, porque lo propio sería desconectar...

Estaré viajando por el norte del llamado Laos, es decir, la República Democrática Popular de Lao, tal y como me han corregido recientemente, por el Reino de Camboya y, repetiré además, ciertos lugares de la vecina Tailandia, también Reino. Creo que es la primera vez que viajo con tan solo 6 días planificados, a ver que sale...

Confío en que cuidaréis este Rinconcito mientras estoy disfrutando de mis merecidas vacaciones, y espero encontrarme con agradables sorpresitas a la vuelta;-)






No hay comentarios: