30 marzo 2008

Primavera

Comprendo que es necesario, pero habitualmente reniego de la lluvia, del frío, del viento y estoy deseando que pase el invierno y que llegue el día en que por fin tengamos que adelantar una hora nuestros relojes. Esto me alegra un montón a pesar de que esté muchos días sufriendo un suplicio hasta que me adapto.., yo como los ancianos y bebés, sobrellevando unos desastrosos efectos en mi persona. Un cansancio que domina mi cuerpo y me impide levantarme cada mañana y un estado de atolondramiento que dura casi todo el día!!

Claro, que lo sobrellevo con mucho optimismo porque disfrutar de unas tardes más largas y por lo tanto con más luz solar es genial, y aunque es época en la que mucha gente sufre depresiones, afortunadamente no es mi caso. Todo lo contrario, regalo con agrado esa hora de mi tiempo porque estoy de subidón total y lo que más me apetece es maquinar planes inmediatos y tomar cañitas en las terrazas de Madrid, o de donde sea. Y dentro de nada, fuera chaquetas y medias. Que maravilla.

Estoy ansiosa por hacer el curso de buceo, que se me antoja muy, muy apetecible porque entre otras cosas, me encanta el mar.

No hay comentarios: