13 enero 2008

Una vida interesante

Todo esto puede hacer que mi vida me resulte interesante y me encante..., la importancia depende del momento.


1. Yo misma. Es que me he vuelto muy egoísta:-))

2. Ver crecer a mi sobrino Jorge.

3. Sus sonrisas y miradas, aún desinteresadas…

4. Pasar tiempo con mi familia.

5. Seguir teniendo un poco de niña y autorizarme sin censura a jugar con y como ellos.

6. Sorprender y que me sorprendan.

7. Una llamada telefónica de las apetecibles, da lo mismo quien llame a quien.

8. Las buenas conversaciones con l@s amig@s de siempre y con l@s aparentemente desconocid@s, esas charlas que me atrapan.

9. Ir de tiendas, sin intención de comprar. Sólo mirar y memorizar.

10. Comprar cosas originales, cosas prácticas, cosas preciosas… a buen precio, o no.

11. El placer de regalar y la delicia de acertar.

12. Una tarde de cañitas, risas y cotilleo con mis amigas.

13. Super-madrugar para ver amanecer mirando al mar. Es genial.

14. Una puesta de sol, y otra, y otra...

15. Que alguien se alegre de verme, de escuchar mi voz, de saber de mí.

13. Que me hablen claro y mirándome a los ojos.

14. Una cena romántica...

15. Una espléndida ración de besos.

16. Un desayuno “de hotel” y sin prisas, junto a la persona que quiero.

17. Sentir mariposas en el estómago cuando voy a encontrarme con alguien que me atrae.

18. Elegir un libro, o dos… entre muchos.

19. Leer un libro imposible de abandonar y por lo tanto, haber acertado con la elección.

20. Los SMS que provocan en mí una sonrisilla y nervios, esos que leo y vuelvo a leer con gusto antes de irme a dormir.

21. Verme divina de la muerte en el espejo de mi habitación.

22. Reírme de mí misma, conmigo misma y por supuesto, también en compañía de otr@s.

23. Llorar si me apetece.

24. Celebrar algo, lo que sea.

25. Tener ilusiones propias y otras compartidas, y materializarlas. La ilusión de un viaje, de un nuevo amor, de estrenar un hobby, de cambiar de casa… Sólo dos de ellas son ciertas.

26. Los últimos minutos antes de llegar a un destino anhelado.

27. Una visita agradable e inesperada.

28. Ver una buena película y comentarla, entendiendo por buena que me haya gustado.

29. Bañarme en el mar, y mejor aún entre peces.

30. Un beso muy anhelado, con la emoción que ello implica.

31. Tratar mi cordura con una pizca de locura.

32. Un beso muy tierno.

33. El abrazo en un reencuentro deseado.

34. Pasear de noche sin rumbo, con alguien especial y de repente, decir ¡pero si ya es de día!

35. Leer en una playa.

36. Planificar un viaje, ir y volver, y contarlo.

37. Ver lo positivo de mi trabajo.

38. Ser un punto de apoyo a mi familia y amig@s, y sentirme apoyada.

39. Una noche de luna llena y cielo despejado en un lugar especial.

40. Dormir genial después de una jornada agotadora y divertida, bailando salsa, por ejemplo.

41. El olor al perfume de esa persona ideal, ese qué rápido se olvida aunque se reconocería sin esfuerzo alguno.

42. Ver el rostro deseado al despertar.

43. Un masaje, y dos, y tres...

44. Ir de rebajas y encontrar lo que busco, y casi regalado...

45. Que me feliciten por mi cumpleaños las personas que me importan o han sido importantes en algún momento de mi vida. Felicitarles yo a ell@s.

46. Plasmar mis pensamientos aquí, por ejemplo.

47. Perderme…


No hay comentarios: