31 octubre 2013

Objetivo Birmania


Las tan deseadas vacaciones y un destino que se me antoja interesante desde hace tiempo. Lo que empezó en un nos vamos en septiembre, continuó en ahora me voy yo, pero en noviembre que es ya estación seca, y ha terminado en un me apunto contigo; conmigo en este caso! 

Me encanta Asia, lo he contado en este blog muchas veces, pero evidentemente Asia es grande y no todos los países son iguales, sobre todo y en mi opinión, lo que los hace diferentes son sus gentes, y es por esto que tengo verdaderas ganas de llegar y de disfrutarlo!

Yangon, tres días de trekking desde Kalaw hasta el lago Inle, Mandalay y alrededores, los templos y pagodas en Bagan y de nuevo a Yangon, justo el día de la fiesta de la luna llena, que está muy bien eso de mirar el calendario! 

Lo contaré por aquí pronto, ahora toca vivir la experiencia!



No hay comentarios: