31 julio 2008

Algo que celebrar

Erase una vez una mujer de ojos verdes que contagiada por una moda bloguera, moda que llegó a sus oídos gracias a una persona que ha sido muy importante en su vida, decidió apuntarse a la oferta de los blogs y crear el suyo propio. Se trataba de iniciar una especie de diario personal en el que volcaba fielmente sus pensamientos y sentimientos, y en general, los hechos más importantes que acontecían en su vida y que..., su sentido de la vergüenza le permitía comentar.

Y pasaron los días, las semanas y los meses, y hoy estamos de cumpleaños amig@s, porque este blog cumple un añito. Ainsss, como pasa el tiempo. Nunca pensé que un año después seguiría aquí contado cosillas, porque hay que ver lo difícil que me resulta a veces poder expresar ciertos pensamientos en un post y exponerme de esta forma a que el resto del mundo lo lea y lo juzgue…

Me he dado cuenta, releyendo algunos posts e imaginando como sería la gráfica durante todo este tiempo, que este último año lo he vivido a TOPE. Los que habéis leído el blog desde el principio habréis notado que me apago y me enciendo, porque la vida es cíclica como la economía..., ya sabemos todos que unos días son oasis y otros desierto.

Superar una crisis sentimental no es fácil para nadie, obviamente cuando te importa esa persona ya que en otro caso supongo que enseguida hubiera deseado y encontrado un sustituto. No fue mi caso. Empecé escribiendo aquí con un corazón herido y es que a veces tardamos demasiado en saldar cuentas con nosotros mismos; pero siento que lo he hecho muy requetebién y que puedo presumir de que he cumplido sueños que al menos estando con esa persona no me hubiera ni planteado, porque es lógico pensar que cuando tienes pareja los deseos se unifican y hay que negociar y ceder. Pero, mira, no hay mal que por bien no venga porque desde el momento en que decidí disfrutar de mi tiempo y dinero como si fuera el último año de mi vida, todo ha ido rodado. Me he cuidado como nadie mejor lo hubiera hecho, sobre todo porque yo he elegido como hacerlo; he disfrutado de mi tiempo libre como nunca; he viajado donde me ha apetecido y todo lo que mi cuenta corriente me ha permitido y, por supuesto, sigo haciendo planes en este sentido. Los viajes me han aportado mucho en mi vida, de cada uno de ellos he sacado conclusiones importantes y todos han contribuido a esto del crecimiento personal y, mejor aún, a incrementar la montañita de estupendos amig@s con los que actualmente cuento.

No pretendo que este blog sea el más leído de Internet, en absoluto; pero es cierto que me agrada saber que alguien en algún momento ha podido reír y sonreír, o simplemente se ha sentido identificad@ con alguna de mis vivencias. Por lo tanto, a aquell@s que me leen y les gustan mis posts, gracias, y a quienes se atreven a comentar y me envían mailecillos, un doble de gracias:-)))

Tal vez dentro de un año celebremos de nuevo el hecho de continuar por estos lares... Muacks

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo comentarte desde muy, muy lejos, que me gustaria poder leer un poquito cada dia. Me gusta mucho tu forma de ver la vida.
Un saludo. Pep.

Ana dijo...

A mí también me gusta, Pep. ¡Es que soy emocionalmente inteligente! jeje

Ha sido todo un descubrimiento darme cuenta que anteponer la felicidad de los demás a la mía propia además de absurdo no me hacía tan feliz como pensaba, así es que, actualmente, además de divertirme mucho (siempre lo he hecho), pues intento cuidarme y lanzarme a lo que sea. Supongo que estoy contenta y es lo que transmito.

Me encantaría tener tiempo para escribir cada día, pero es que tengo una agenda de lo más completa!!

Gracias por la visita:-))