02 enero 2012

Un nuevo año


Un viaje, o dos, o tres, un proyecto, una ilusión!

"Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor... Luego el mundo te premia. El universo conspira a favor de los que lo mueven. Y esos son los que lo paran."

Un gran libro: SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN, de Albert Espinosa.
Y mientras tanto, mis objetivos para el 2012 son:
  1. Modo creativo ON
  2. Activar mi hemisferio derecho!
  3. Libreta al bolso, y si cambio de bolso, pues también!
  4. Más dibujar y menos teclear
  5. Escribir las ideas: todas
  6. Vivir con menos prisas
  7. Contar con tiempo para mí y también para hacer nada
  8. Escuchar música diferente
  9. Mayor apertura al mundo y a otros seres diferentes
  10. Seguir cuidando a mis amig@s y ampliar agenda
  11. Rodearme de personas que están en modo creativo ON
  12. Hablar menos. escuchar más
  13. Compartir mi tiempo sólo con gente que me aporte y que me demuestren que les aporto e intereso
  14. Jugar a ser creativa
  15. Formación en aquello que necesito mejorar
  16. No rendirme si me equivoco
  17. Ir a lugares que no conozco
  18. Hacer actividades diferentes, más todavía!
  19. Descansar más
  20. Romper las reglas y hacer alguna locura
  21. Hacer más cosas que me diviertan y me hagan feliz
  22. Improvisar con más frecuencia
  23. Ordenar mi lugar de pensar
  24. Poner fecha a lo pendiente
  25. Apuntarme a clase de salsa cubana
  26. Visualizarme como deseo ser

No hay comentarios: