29 diciembre 2010

Calidad en el querer

Dicen por ahí que el amor es ese no sé qué, que viene de no se dónde y acaba no sé como...

Se lee por ahí cosas como... No trates con prioridad a quien te trata como opción. Vive de ilusiones y morirás de decepciones. Ayyyy, la madurez no es cuantos años tiene tu vida, si no cuanta vida tienen tus años, y tu cerebro añadiría yo!!!. El amor no son palabras que se dicen al azar son esas cosas que se sienten con sólo mirar, al sonreír, al abrazar, al contar con la otra persona. No hay mejor profesor que el error. La confianza se tarda mucho tiempo en ganar pero se pierde en un segundo, porque no hay peor mentira que la verdad que no se dice.


Y yo digo que quien no quiso aprovechar el momento que el destino le brindó  ainssss, qué penita!! Pues no podrá repetir cuando quiera:-)

CONCLUSIÓN: Yo quiero a quien me demuestre que me quiere, a quien se deja querer, a quien se valora y me valora, con una importante dosis de admiración mutua porque de nada sirve que únicamente me ilusione.

Ea!

No hay comentarios: