31 diciembre 2010

Balance positivo

Querida familia, querid@ amig@s, querid@ visitantes anónimos:

Un año intenso para mí, con encuentros sorprendentes y con una vivencia en mi agenda envidiable por muchos y descabellada para otros... dejémoslo en un Reto para mí, porque una postal vino de India. Y vino con sonrisas, risas, agotamiento, angustias, personas, corazones, lugares, flipes varios, buen karma, mal karma, y ese empeño por conseguir algo que para mí era importante: demostrarme que proponerme algo y crérmelo, por muy descabellado que pareciera es el primer paso para conseguirlo.

Viajar por India te da una lección de humildad y sencillez en cada esquina, y es que, ciertamente, la felicidad no se encuentra en las cosas más sofisticadas sino en la manera que cada uno tiene de afrontar las circunstancias de su vida y en como las siente, y en ese sentido, en India todos sus habitantes parecen haberse sacado un Doctorado en Felicidad. Esto sí que es envidiable.

Estuve en una India donde aprendí que efectivamente la riqueza está en la diversidad y que todos podemos contribuir a que este mundo funcione un poquito mejor; que se puede ser feliz con muy poco, incluso con nada; que lo poco, mucho o nada que alguien tiene también se comparte; que es mejor salir de casa con buenos propósitos, abrigo, bufanda y la sonrisa puesta; y algo que ya sabía, que los amig@s y la familia son muy valiosos e importantes en mi vida. Por ello, me gustaría desearos en estas fiestas y en el nuevo año, de lo bueno lo mejor:-)
 
Un estupendo año 2.011, para todos los que formamos parte de esta Gente!!!

No hay comentarios: