02 diciembre 2015

Dando gracias


Esto del auto-conocimiento y las reflexiones profundas es lo que tiene. Hoy me ha dado por repasar mi vida y me he parado recordando a algunas de las personas que han pasado por ella, en las que me han aportado, las que han contribuido en parte a ser como soy, las que considero que me han hecho mejor persona. Y pienso en ti, en los años que formaste parte de mi vida. Y confieso que me vuelvo un poco nostálgica y sonrío, sobre todo, sonrío. Sonrío por todas esas veces que me llevaste a la reflexión, a cuestionarme los hechos. 

Te agradezco el tiempo compartido, y todo lo que me has enseñado y he descubierto de mí a tu lado, porque tengo muy claro que tú me has hecho mejor persona, porque gracias a ti comencé a descubrirme y a valorarme más; a conectar de otra manera conmigo y con las personas de mi entorno; a sacar lo mejor de mí misma. Era mi aprendizaje pero tú me hiciste consciente de lo que estaba ya en mí.

Agradezco al Universo o a quien corresponda, que te hubiera puesto en mi camino porque conocerte ha sido superenriquecedor para mí; contigo viví grandes momentos, eres sin duda de las personas más importantes que han pasado por mi vida, uno de esos seres amarillos que describe Albert Espinosa en su libro El mundo amarillo. Muy buena onda, hablábamos el mismo lenguaje, lo hablamos durante años hasta que yo empecé a no comprenderlo, por eso hay que pensar en lo mejor y dejar ir a quien no se comprende, las parejas están para sumar… Eso sí, siempre formarás parte de mi historia y en parte de la historia de este blog, porque nació gracias a ti, por transmitirme tu pasión por Internet y el mundo de las Web, y por mi necesidad de expresar mis sentimientos y escribir sobre ello. 

Qué lujo reconocer a personas que te hacen crecer como persona! Y lejos de parecer egocéntrica, me consta que yo también contribuí a tu desarrollo personal.



Un abrazo vitual :-)

No hay comentarios: