01 julio 2015

Mi enfado con el mundo

Hoy está siendo un día triste en mi vida, de los momentos más tristes que he pasado y sin poder hacer gran cosa por tanto se trata de aceptarlo. Algo bien complicado cuando se trata de una persona joven a quien quiero un montón y que se ve de repente afectada por un grave problema de salud. No das tregua y lo único que te apetece es enfadarme con el mundo maldecir como con tantas otras injusticias que sufrimos y sufren otros aunque seas desconocidos. 

Pero cuando percibes en la voz de esa mujer un coraje y una fuerza sobrehumana, gran positivismo y una capacidad de lucha ejemplar, me lo tomo como aprendizaje, y aquí tienes todo mi apoyo: yo también sumo en positivo!! Echo mano de la música, que nos relaja, nos alegra, y esta tarde además me acompaña. 

Con la absoluta confianza de que va a salir superbien y deseando celebrarlo!! 


COLOR ESPERANZA, de Diego Torres

Se que las ventanas se pueden abrir 

Cambiar el aire depende de ti 
Te ayudara, vale la pena una vez mas. 

Saber que se puede, querer que se pueda 
Quitarse los miedos sacarlos afuera 
Pintarse la cara color esperanza 
Entrar al futuro con el corazón. 





HOY, de Lagarto Amarillo

Deja que te lleve el viento hoy, a ver el mundo entero  Que llegues donde quieras hoy, es todo lo que yo quiero  Dale su tiempo al tiempo hoy,  a ver el mundo entero  siempre hay un rumbo nuevo donde mirar...




No hay comentarios: