30 diciembre 2014

Haciendo balance

Haciendo balance de 2014. En ello estoy!

Asociado al balance de lo sucedido y de las acciones, y también de los logros, va irremediablemente el repaso de las personas que pasan por nuestras vidas. Limpieza de agenda, y de veras que no lo digo con maldad; pero tod@s evolucionamos, es lo natural, no se trata de una consecuencia de mosqueos ni malos entendidos, pero comprende que en ocasiones mi camino y el tuyo no es es el mismo! y el tiempo es limitado!! Por tanto, tenemos que elegir.

Cuando pienso en las personas que he conocido, os aseguro que bastante diferentes entre sí, algo que me enriquece mucho!, noto que hay gente que me da la estabilidad de tener a alguien ahí, casi incondicionalmente diría. Gente que me despierta la mente, gente que es capaz de sacar lo mejor o lo peor de uno, hasta cosas que creías que jamás harías!! Hay gente que consigue que expreses tus mejores sentimientos, gente que te hace descubrir lo cariñosa, divertida o creativa que puedes llegar a ser, por ejemplo. Hay gente con la que quieres tener algo pero que no se deja o no se atreve a sentir, y por algún motivo se empeña en no dejarte a ti tampoco... Desde la Libertad, yo elijo con quien paso mi tiempo, por supuesto, pero lejos de enredarme en sus motivos y posibles soluciones, prefiero centrarme en esa Gente que me da Confianza y que me ha hecho sentir la persona más afortunada del mundo por el hecho de Compartir confidencias, problemillas, soluciones, Risas, Diversión y ratos estupendos, en cualquier lugar del mundo! Y con Ell@s me quedo! Ea! 

Gracias a tod@s los que habéis contribuido a ello. 2014 ha sido un año magnífico para mí, y para el 2015 el pronóstico es muy mejorable!


No hay comentarios: