28 diciembre 2008

Carta a mi sobri


Mi querido sobri:

Hay que ver como pasa el tiempo de rápido, hoy cumples dos años... Hace nada tan pequeñín y ahora ya te expresas que da gusto y me llevas de la mano a la tienda de chuches para que te compre "aspitos" y todo... Nunca hubiera imaginado la felicidad que supone ser tía, aunque con una personita tan entrañable como tú, además de un gran placer, me está resultando verdaderamente fácil.

Ojalá llegues a comprender la ilusión que me hace que algún día llegues a leer en tu blog todas estas anécdotas que has ido protagonizado y que he tratado de recordar y plasmar, con mi estil
o personal, en este apasionante medio..., y es que he pensado que además de regalarte mi tiempo, un blog sería un estupendo regalo de cumpleaños. Tan sólo lamento que no se me hubiera ocurrido crearlo cuando aterrizaste en este mundo; pero a partir de ahora, espero gestionar mejor mis horas y escribir tus vivencias con cierta periodicidad, de manera que todos los que te queremos sigamos de alguna manera creciendo contigo. Eso sí, me encantaría que un día decidieras ser tú mismo quien pusiera letra y estilo a tus propias aventuras.

Un saco de besos para ti en este día, para que los repartas con mamá y papá, por haberte hecho tan bien y por contribuir en gran medida a convertirte en la gran personita que ya estás siendo.

Tu tía Ana, que te quiere un montón.



PD Lamento que no podáis convertiros en lectores de Creciendo con Jorge, porque es muy chulo, teniendo en cuenta que no soy una experta en blogs; pero, es obvio que de ninguna manera puedo hacerlo público.

No hay comentarios: